Colgante Publicitario
- Inicio
- Colgante Publicitario
La gran ventaja de los colgantes publicitarios es su visibilidad desde múltiples ángulos. Las medidas dependen de la forma y del impacto visual que se quiera generar. Sobre todo cuando se fabrican con tela dublin sublimada en alta resolución, esto da una gran ventaja visual y logra colores sumamente vivos.
Los colgantes publicitarios se catalogan de la siguiente manera:
Colgantes publicitarios Cuadrados y Rectangulares
Son muy comunes en ferias y centros comerciales para crear un punto de referencia de marca. Son los más tradicionales y utilizados por su facilidad de diseño e impresión.
Ofrecen una superficie amplia y regular para mostrar logotipos, imágenes y texto. Son comunes en pasillos de supermercados, tiendas departamentales y ferias.
Los colgantes regularmente se fabrican de aluminio y se forran con tela dublin sublimada tamaños más usuales son:
- 200 cm de base x 200 cm de fondo x 100 cm de altura.
- 300 cm de base x300 cm de fondo x100 cm de altura.
- 600 cm de base x 300 cm de fondo x 100 cm de altura.
- 800 cm de base x 400 cm de fondo x 120 cm de altura .
- 800 cm de base x600 cm de fondo x120 cm de altura
- Pueden llegar a medidas superiores ya que con la ventaja de la tela dublin sublimada, el peso es mucho menor, lo cual permite colocar en alturas de exposiciones medidas muy superiores.
Colgantes publicitarios circulares y de Esfera
Generan un gran impacto visual por su forma orgánica. Ideales para destacar logotipos o mensajes específicos de una manera dinámica y moderna.
Su forma rompe con la monotonía de los ángulos rectos y atrae la atención.
Los colgantes circulares se hacen en forma de "dona" y los diámetros comunes son los siguientes:
- 150 cm de diámetro x 60 cm de altura.
- 200 cm de diámetro x 90 cm de altura.
- 300 cm de diámetro x 120 cm de altura.
Colgantes publicitarios Triangulares
Ofrecen un aspecto vanguardista y son excelentes para crear un punto focal de interés. Pueden ser bidimensionales o tridimensionales, creando un efecto visual llamativo desde varios ángulos.
Las tela dublin suele adaptarse a las estructuras de soporte, que pueden ser plegables y ligeras ya que esta tela tiene estiramiento o spandex, lo cuál hace adoptar la forma de la estructura forrada.
Los colgantes publicitarios pequeños pueden destacar productos específicos dentro de una tienda o en eventos pequeños triangulares pueden ser de los siguientes tamaños:
- 60 cm x 60 cm x 60 cm.
- 100 cm x 100 cm x 100 cm.
- 150 cm x 150 cm x 150 cm.
- 300 cm x 300 cm x 300 cm.
Colgantes publicitarios con Formas Personalizadas (Troquelados) Se cortan con una forma específica para representar un producto, un logotipo o cualquier otra figura creativa. Son altamente memorables y perfectos para campañas que buscan un alto impacto visual.
Las medidas de las figuras de tela troqueladas son muy variadas y dependen del uso para el que están pensadas y se utilizan para eventos de un solo día como decoración de plafones y exposiciones. Sus medidas usuales son:
- 150 cm (ancho) x 150 cm (profundidad) x 150 cm (alto).
- 200 cm (ancho) x 200 cm (profundidad) x 200 cm (alto).