Nosotros

Bienvenido a Impresión en Tela

LLÁMA 01(55)67946017     CEL.5532975270


IMPRESION EN TELA es una Empresa 100% Mexicana, enfocada en la Satisfacción completa de sus Clientes. Eso lo hacemos a través de todas las etapas en las cuales usted interactúe con nosotros desde su primer contacto  telefónico con  atención oportuna y la solución de dudas que le surjan en su proceso de compra, en dar seguimiento a sus pedidos,  en entregar productos y servicios de Calidad y darle seguimiento postventa, además de Asesorar en todo lo relativo a proyectos que usted tenga trabajando.

Tenemos una amplia Experiencia en la Impresión en Tela y Sublimación desde hace mas de 20 años, por lo cúal hemos sido pioneros en este rubro, cubriendo las necesidades del Mercado Nacional y conociéndolo para así adaptar nuestros Esfuerzos en lograr que usted tenga lo que merece, Un buen Producto pero también una Agradable Experiencia.

Contamos con una Planta Propia de Producción ayudandonos a ofrecerle un Mejor Costo y  nos permite Imprimir Tela de manera Urgente y en cualquier momento. Además de contar con la Capacidad Instalada necesaria para hacer frente a cualquier proyecto o solicitud Urgente. La Maquinaria que utilizamos es de Primer Nivel para solo entregar Impresos de Calidad.

Nuestros principios Organizacionales le darán la seguridad de contar con un Proveedor confiable que trabaje con y para usted de manera Profesional, Eficiente y Rápida. Nuestra razón de ser son nuestros clientes y estamos a sus órdenes las 24 horas en el teléfono celular 5520236267 para cualquier consulta que quiera hacernos llegar, incluso por medio de wathsapp.

Servicios

Impresión en Tela Sublimada para uso Publicitario
Satisfacemos las necesidades del mercado Publicitario imprimiendo backs de prensa, arañas gráficas, roll ups con tela montada, tela sublimada con velcro perimetral para muros gráficos, banners, pendones, o telas publicitarias y promocionales para lanzamientos de producto y activaciones. Imprimimos Telas por metro, por rollo o por pieza, además de imprimir tela por volumen.

Sublimación en Algodón.
Es un servicio que gracias a la tecnología aplicada de punta se puede imprimir sobre algodón cualquier imagen. Imprimimos y sublimamos telas que contienen algondón sin que se despinte , ampliando así las posibilidades que anteriormente estaban limitadas únicamente a telas especiales. Además, se logra que al tacto sea suave, no rígidas usandose regularmente para la industria del vestido o para lo que nuestros clientes la ocupen.

Sublimación en Tela para uso Promocional y de Activación
Producimos bandas de edecán impresas, manteles sublimados,banderas sublimadas, banderas de gota y de velero o de aleta de tiburón, alfombras rojas, listones de inauguración todo con confección incluida.

Estampado de Tela para la industria del Vestido
Estampamos tela para la industria del vestido como forros internos para chamarras, sacos y sudaderas. Imprimimos tela licra para bikinis en licra, gasa shifone para pareos, pashminas, huipiles, o algunos tipos de vestido. También nos dedicamos a la sublimación de telas para fabricación de sudaderas, playeras, camisas, cobijas en tela polar y mandiles sublimados asi como etiquetas de cualquier tamaño para las prendas de vestir.

Serigrafía Textil y Estampado Textil
Sabemos que algunos clientes buscan estampados económicos con un solo color sobre telas de tonos diferentes, es por ello que ofrecemos también serigrafía textil para estampar cualquier tela que nuestros clientes necesiten, siempre haciendo pruebas antes de la producción y asi imprimir patrones, figuras o logotipos en diversos tipos de tela y entregar trabajos de bajo costo. Contamos con área de Imprenta donde operamos con procedimientos ya sea digitales o tradicionales ampliando el rango de posibilidades para ofrecer soluciones acertadas.

Impresión de Fotos en Tela
Impresión en Gran Formato de Fotografías desde piezas pequeñas 140x100 cm hasta telas de 30 metros x 40 metros, no hay limite en tamaños, de tal manera que se conservan recuerdos en físico. Además podemos entregarlas montadas en bastidores de madera para colocarlas como cuadros y que sirvan como elementos decorativos, o bien como cortinas personalizadas, o incluso cobijas sublimadas.

Impresión en Canvas 
Realizamos impresión sobre tela canvas en alta calidad fotográfica a 1440 dpis y resoluciones incluso más altas. Las versiones de canvas son mate lo cúal hace que los impresos se vean elegantes y de buen gusto. Podemos entregar la impresión de canvas ya montado en bastidor de madera listo para ser colocado. Hacemos la impresión de manera directa en la tela permitiendo la reproducción de cualquier imagen sobre la misma.

Sublimación de Telas para Mesas de Juego
Contamos con el Servicio de Impresión en Tela Sublimada para mesas de juego como Mesas de billar, Poker, Ruleta personalizadas con tela afelpada para estos usos,  haciendo de la impresión digital textil un método de personalización único. Nuestro Centro de Impresión y Diseño desarrolla telas con diseño especial para cada uno de nuestros clientes con sus propios logotipos, marcas y textos.

Estampado Sublimado en Tela para Cajas de Luz y Sombrillas
Realizamos sublimación en telas Especiales para cajas de Luz, haciendo trabajos más finos y de mejor calidad, de menor peso y completamente mates. Gracias a nuestra Impresión Digital Gran Formato podemos hacer diferentes proporciones a solicitud del cliente.

Impresión en Lienzo
Contamos con servicio de impresión sobre lienzos de cualquier composición, ya sea canvas, o lienzos que generalmente se utilizan para pintura de óleo. Manejamos un ancho máximo de 1.48 de canvas por una medida de altura de hasta 30 metros. La impresión de lienzo es posible gracias a nuestros métodos de impresión ya sea directos o indirectos. 

  
Copyright ©2018 IMPRESION EN TELA, Derechos Reservados. 
Planta de Producción: Tetiz 427-A, Col. Pedregal de San Nicolas, Delegación Tlalpan